BIENVENIDA

Somos una empresa constructora muy joven, pero con una amplia experiencia de sus profesionales, quienes durante su desempeño laboral en diversas empresas como: ICE Ingenieros Consultores y Ejecutores, COSAPI S.A., Graña y Montero, Electroingeniería, Abengoa Perú, etc. Contribuyeron en el exitoso cumplimiento de innumerables proyectos a nivel nacional y en todos los sectores de la construcción como: Energía, Edificaciones, Industria, Saneamiento, entre otros. MP ofrece sus servicios al estado y a todas las empresas del país, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados y con amplia experiencia en gestión de proyectos.

HISTORIA

Nuestra organización, inició sus actividades en el mes de Marzo del año 2009, adoptando una política holística inspirada en los principios inculcados por la Sra. Marta Peña.

VISIÓN

Ser una empresa constructora al servicio del cliente, con personas altamente capacitadas y motivadas.

MISIÓN

Contribuir con el desarrollo de la sociedad, ejecutando proyectos de calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto establecido. Mantener un clima laboral amigable y de confianza que promueva el aprendizaje e innovación continua.

VALORES

Liderazgo, Trabajo en equipo, Confianza, Mejora continua e innovación, Aprender a prender, Cumplimiento, Calidad, Seriedad, Eficiencia, Vocación de Servicio.

MP CONSTRUCTORES ©2017 DERECHOS RESERVADOS

Huancayo - Perú